Vilegy – Terapias naturales, fisioterapia y spa

Terapias naturales, fisioterapia y spa

Biorresonancia (Moraterapia)

LA BIORRESONANCIA CON LA MORA-terapia

La MORA-terapia es un método de exploración y recuperación del equilibrio orgánico a través de la eliminación de las ondas vibracionales de sustancias toxicas y otras informaciones frecuenciales  patológicas que llevan el organismo a enfermar.

Además permite:

  • TESTAR diversas substancias o medicamentos de posible administración al paciente, para averiguar cuál es el más adecuado para ese paciente en cuestión y para su enfermedad actual.
  • Realizar DIAGNÓSTICOS ESPECIALES como el Test de Geopatía o el Test de Alergias, las cuales a menudo encubren otras patologías.
  • TRATAR diversas enfermedades mediante los programas especiales, como por ejemplo regulación inmunológica o drenaje de linfas.
  • Alergias.
  • Intolerancias a alimentos, tóxicos ambientales y materiales odontológicos.
  • Enfermedades funcionales en general.
  • Estados de dolor y de inflamación aguda y crónica.
  • Enfermedades metabólicas.
 
¿Cuál es su efectividad?

Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.

Por supuesto en una terapia de base, en el cual se hace un barrido de todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas el gran beneficio de la misma nunca será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que a lo mejor se libro de un cáncer dentro de algunos años.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MORA-Terapia?

Pueden tratarse por lo general todas aquellas enfermedades en las que aún no se haya llegado a una destrucción irremediable de los tejidos del cuerpo. Los mayores éxitos terapéuticos se han obtenido en:

En el caso de enfermedades con deterioro avanzado del cuerpo puede ofrecerse un buen ALIVIO de las dolencias sintomáticas. No hay descritos casos de daños o efectos indeseables causados por la MORA-terapia.

Se trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.); la meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

El tratamiento es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

¿Cuántas terapias requieren un tratamiento?

En la mayoría de los casos y tratándose de dolencia agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora son suficientes. En el caso de patologías crónicas de 7 a 10 sesiones de 1 hora. La frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología.

¿Qué se siente en la terapia?

La mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona.

¿Es necesario tomar alguna otra medicina?

En algunos casos se recomienda suplementación (homeopatía, fitoterapia,..)Dependiendo las carencias que hayan aparecido en el Testaje.

¿Pueden los niños recibir esta terapia?

En los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos y  sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, es muy sencillo eliminarles cualquier malestar, sea este producido por organismos patógenos, cualquier toxina o agente externo. Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable.

La Biorresonancia como terapia llevas más de 20 años en Europa y es  practicada en más de 30 países.