Esta indicado para las personas que sientan digestiones pesadas, que no se encuentran bien después de comer, que engordan sin motivo y que se sienten fatigadas, entre otros síntomas.
Las intolerancias alimentarias no son reacciones alérgicas, sino la incapacidad del organismo por asimilar, digerir y procesar un componente de un alimento. Muchas veces debida a la ausencia o falta de enzimas necesarias para digerirlas.
En multitud de ocasiones se presentan problemas de intolerancias alimentarias en productos comunes, muy utilizados ya que dentro de nuestra dieta son un elemento constante como el pan, la leche, los huevos, el azúcar. En muchas ocasiones, por su aparente inocuidad, no se atiende, ni siquiera se considera la posibilidad de que estos productos sean los responsables de muchos de los problemas que generan estas intolerancias, entre ellos destaca:
- Dermatitis, urticaria, eczemas, sarpullido, prurito..migrañas, dolores de cabeza jaquecas.
- Aftas bucales
- Rinitis, sinusitis
- Asma, fotosensibilidad (problemas de adaptación a la luz)
- Conjuntivitis
- Bronquitis
- Cansancio
- Depresión
- Inflamación después de comer. Flatulencias., en general malas digestiones.
- Retención de líquidos.
- Artritis (por las toxinas que se van acumulando).
- Dolores lumbares repetidos.
- Tensión alta. Vértigo.
Los Alérgenos son sustancias totalmente inocuas frente a los cuales el organismo reacciona de forma exagerada. Las personas que lo padecen son más susceptibles a otras enfermedades que aprovechan la debilidad del organismo.
¿Por qué ocurre esto?, ¿Por qué por ejemplo, un polen afecta a una persona y a otra no?
La razón de esto es que nuestro sistema inmune está saturado a causa de las agresiones producidas por otras sustancias que no son tan inocuas y a las cuales se hace frente de manera normal, por lo que no nos enteramos de su efecto en nuestro organismo. Al no ser posible su procesamiento, se acumulan en el entorno celular y en las mismas células, dificultando la comunicación celular, oxigenación y demás procesos celulares. Estas sustancias pueden ser tóxicos medioambientales, alimentos que no toleramos del todo, metales pesados etc…
Cuando hacemos este test, localizamos todas esas sustancias y las drenamos, dejando libre el sistema inmune, que se fortalece. En el caso de alergias, hay estudios clínicos que demuestran que con la biorresonancia se produce una mejora del 80%. En el caso de las intolerancias alimentarias, se reducen o eliminan los síntomas anteriormente indicados.