La Nutrición Celular Activa es una terapia muy efectiva y agradecida por la persona.
El objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A través de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.
La Nutrición Celular Activa no trabaja el desequilibrio sino a la persona con el desequilibrio. Por esta razón, no existen dos tratamientos iguales, ni reglas generales sobre la alimentación.
Conocer los resultados de tu estado bionutricional es esencial para poder adaptar un tratamiento bionutricional personalizado y así poder restablecer las eventuales disfunciones que estén originando tus trastornos.
Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.
La Nutrición Celular Activa ha demostrado ser muy efectiva en el tratamiento de todo tipo de desequilibrios, especialmente:
- Problemas intestinales (candidiasis, parasitosis, crecimiento bacteriano patológico, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa, diarreas, estreñimiento…)
- Inflamación crónica
- Problemas cardiovasculares
- Depresión y trastornos mentales
- Ansiedad
- Falta de vitalidad
- Migrañas
- Problemas menstruales
- Artritis
- Osteoporosis
- Trastornos de la tiroides
- Retención de líquidos
- Control del peso
- Fibromialgia…entre otras.